Presentación canal TV animales

Presentación canal TV animales

Presentación canal TV para animales: Masqueanimales tv

Masqueanimales es un nuevo canal de TV online para hablar de animales, especialmente de cuales son sus cuidados.

El mundo está cambiando, nuestra conciencia está cambiando y nuestra relación con las personas y los animales están cambiando.

Queremos llegar a que todos seamos uno y que  nos veamos reflejado en los demás.

Sabemos que  suena raro, pero queremos que nos ayudes a conseguir nuestro objetivo que es simplemente que todos consideremos natural la relación de amistad con nuestros animales y que consigamos una mutua felicidad.

Estamos convencidos que nosotros podemos aprender mucho de nuestros animales y que ellos nos ayudaran a mantener el equilibrio físico, mental, espiritual y emocional, tanto tiempo deseado. Por eso os presentamos este nuevo Canal TV

Masqueanimales.tv, es un canal online de Tv que se dedicará a que los responsables de los animales de compañía se sientan felices al ver a su animal feliz.
Queremos que todos disfruteis de la compañía de vuestro animal y que esta relación no se rompa por desconocimiento y se llegue a abandonar un animal, porque no sabes que hacer con él.

Trataremos 4 bloques en el canal:

Cada bloque se emitirá cada semana de forma fija, es decir Salud, la primera semana, Educación la segunda semana, etc. Sera una nueva modalidad online de forma diracta, interactiva tanto por comentarios, chats, etc como con video en total directo y ademas difundido en nuestro canal de youtube y en nuestro blog y por todas las redes sociales.

Salud: Prevenir la salud siempre es rentable

Educación: Primeros nos educaremos nosotros después ellos

Cuidados Generales: Cada animal necesita un cuidado diferente

Adopciones y abandonos: Se feliz al ver a tu animal feliz

Aquí puedes ver el vídeo de presentación del canal:

Canal TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *