Excalibur y Lolo

Excalibur y Lolo

Escalibur, no es un caso aislado, aunque si diferente de la estupidez humana, miles de animales sufren y mueren en nuestras ciudades victimas del abandono y falta de cuidados de una sociedad que no está preparada para vivir con animales y que su egoísmo, falta de conciencia por la vida e ignorancia condena a sufrir y morir a estos animales. Excalibur y Lolo.

 

La muerte de Excalibur, es el triste final de un perro víctima de la ignorancia y percepción humana.

Lolo es igualmente un caso victima de la ignorancia, percepción y crueldad humana.

Escalibur, no es un caso aislado, aunque si diferente de la estupidez humana, miles de animales sufren y mueren en nuestras ciudades victimas del abandono y falta de cuidados de una sociedad que no está preparada para vivir con animales y que su egoísmo, falta de conciencia por la vida e ignorancia condena a sufrir y morir a estos animales.

En la primera parte del programa hablaremos con Eva San Martin de la revista Consumer sobre Excalibur. Podeis ver este articulo suyo.
http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/vacunas-y-enfermedades/2014/10/09/220746.php.

Excalibur, no ha tenido ninguna posibilidad, no se le hicieron analisis para saber si tenia anticuerpos, a Excalibur no se lo ha aislado, a Excalibur no se le ha realizado ningun estudio, a Excalibur tampoco se le ha utilizado en el buen sentido de la palabra para saber mas del virus y saber como sus anticuerpos podrian eliminar el virus. Excalibur ha sido una victima mas de la inoperancia de un sistema.

Lolo, es un caso típico de animal, en este caso gato, que viven callejero en la ciudad y que debido a un accidente, casual o provocado entra en crisis y con hambre, dolor y sufrimiento muere en nuestras calles. Lolo gracias a una persona con conciencia, no ha acabado de esa manera y se recupera en un centro veterinario con la ayuda de muchas personas.

Afortunadamente, en el caso de lolo todo un pueblo Punta Umbría, de forma espontanea, se ha volcado con Lolo y ha conseguido que muchas otras personas se interesasen y no solo han colaborado expandiendo la noticia y pidiendo ayuda a los demás, sino que han colaborado con dinero, ellos mismos han organizado una hucha y aportes voluntarios, pero lo mas importante es el amor que están demostrando, la energía que desprenden y como se lo trasmiten a Lolo haciendo visitas a la clínica Nexo Punta y dándoles muestras de amor.
Espero que ademas de aprender de Excalibur y de Lolo, te sirva para cambiar tu conciencia respecto a los animales y podamos entre todos salvar a algunos de su fatal destino.

Todos con Excalibur

Toda Punta Umbria con Lolo

Excalibur y Lolo

Video del programa Excalibur y Lolo

(850)

2 Responses to Excalibur y Lolo

  1. Estrella dice:

    Muchas gracias por estas aportaciones que a más de cuatro personas les puede haber abierto los ojos.
    Felicitaciones a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *