Masqueanimales.tv

Masqueanimales.tv  

El Show de Masqueanimales.tv, es un canal de televisión online dedicado a los animales de compañía

Dedicaremos una hora cada domingo a las 21:00 horas de España peninsular a hablar de diferentes temas sobre nuestros animales de compañía.

En este canal de masqueanimales queremos generar contenido de valor relacionado con los animales y su relación con las personas, le llamamos masqueanimales, porque pensamos y sentimos que un animal de compañía, es mucho mas que un animal es una vía para poder ser feliz.

El el show tendremos 4 secciones independientes que se trataran una cada semana de forma que durante el mes se traten todas.

La primera semana del mes la dedicaremos a la salud, como prevenir problemas, como conservarla y en casos de su perdida como recuperarla, la segunda semana será dedicada a Educación, mas de los responsables de los animales que de los propios animales, aunque también nos dedicaremos a ellos, no solo al perro, la tercera semana nos ocuparemos de Cuidados generales, que hagan que la calidad de vida de nuestro animales sea la adecuada y en la cuarta nos ocuparemos de un problema cada vez mas frecuente y que nos indica la salud ética de la población como son los Abandonos y como solucionamos estos problemas con acogidas y adopciones

Cada cierto tiempo dedicaremos una hora a comentar los temas que nuestros seguidores nos comuniquen a través de las redes sociales (facebook, twitter, google+, blog, youtube, etc) siempre relacionados con los animales de compañía y lo complementaremos con las entrevistas que sean necesarias para dar claridad a estos temas. Además aquellos que quieran podrán intervenir en directo en el show podrán hacerlo como invitados de forma inmediata.

Todos los shows de masqueanimales.tv, llevaran una introducción sobre el tema que se vaya a tratar y después entrevistaremos a expertos o a personas que hayan tenido experiencias en esos temas, para así tener una visión general, ademas todos podréis compartir vuestras experiencia a través del chat, comentarios e incluso con actuación en vivo.

Se emitirá tanto en nuestro canal/blog, como en youtube, en google+ y en facebook de forma simultanea e incluso con el link que os aportaremos podréis hacer visible en cualquier sitio propio.

Además todos los shows pasados los podreis seguir viendo en nuestro blog y en el canal de youtube de masqueanimales.tv

Os dejo la presentación en un vídeo con la hoja de registro para cada evento.

Masqueanimales