Quienes somos

QUIENES SOMOS

Dos locos innovadores que les gusta tanto los animales como Internet, coinciden en crear algo igual que la televisión  pero que pueda adaptar los contenidos a lo que su público les solicite y ademas que sea interactivo.

Después de un trabajo mas de introversión que de extroversión, coinciden en hacer una televisión online monotemática de los animales de compañía, donde tratar temas de salud, comportamiento, deporte, adopciones y todo lo relacionado con el animal de compañía.

Para ello se crean diferentes canales, donde tratar cada uno de los temas y ademas con una visión algo diferente a lo existente.

Quienes somos:

Fausto Andrés. Director y asesor de contenidos
Veterinario de profesión y con 35 años de experiencia como veterinario clínico de animales de compañía y fundador de la primera franquicia de servicios veterinarios con mas de 25 centros en España y con mas de 10 años dirigiendo programas de Tv y radio sobre animales de compañía.

Pedro Pérez. Productor
Productor, director y realizador con 25 años de experiencia en el sector audiovisual andaluz, ha dirigido y producido varias series documentales y el primer magazín de animales en canal sur “Mi mascota” con buenos niveles de audiencia.
Actualmente con una plataforma de televisión por Internet en funcionamiento con 1.450.000 visualizaciones.

El cuidado a los animales y el bienestar animal es primordial ademas del disfrute de los responsables con sus animales, de forma que todos lleguen a convivir en un estado de equilibrio y felicidad.

El mundo está cambiando, nuestra conciencia está cambiando y nuestra relacion con las personas y los animales estan cambiando.

Queremos llegar a que todos seamos uno y que  nos veamos reflejado en los demás.

Sabemos que  suena raro, pero queremos que nos ayudes a conseguir nuestro objetivo que es simplemente que todos consideremos natural la relación de amistad con nuestros animales y que consigamos una mutua felicidad.

Estamos convencidos que nosotros podemos aprender mucho de nuestros animales y que ellos nos ayudaran a mantener el equilibrio físico, mental, espiritual y emocional, tanto tiempo deseado.

Esperamos tus comentarios y ayuda.

Un saludo

 

 

 

 

2 Responses to Quienes somos

  1. Arturo65 dice:

    Excelente vuestra labor. Mientras tanto, os podemos plantear otra iniciativa aún más arriesgada, pero que con el tiempo iremos estudiando entre todos. Se trata de conseguir que personas que están hospitalizadas, puedan recibir la visita de su mascota. No decimos que permanezca con su mascota, que sería lo ideal, en algunos paises está permitido y en España hay terapias con perros en residencias. No es una novedad, ni una salvajada, aunque es de reconocer el que muchos ciudadanos extremadamente escrupulosos con los animales de cuatro patas, verán esto como una aberración. Por lo que, esto significaría que debiéramos concienciar a los ciudadanos, pero considerando esta posibilidad como algo bastante lento de conseguir, lo ideal sería unificar fuerzas entre todas aquellas personas que compartan esta idea, haciendo el mayor número de peticiones que estén respaldadas por el mayor número de personas que la compartan. Es notorio el que las personas que comparten su tiempo con mascotas como perros, es igual o superior al número de los que no lo hacen.

    Un Saludo.
    Arturo65

    • admin dice:

      Me parece una idea escelente, que potenciaremos en nuestro programa y que solicitaremos a diferentes hospitales

      Nosotros ya lo hemos intentado pero con resultados mediocres. Solo hemos conseguido visitas puntuales.

      Gracias por la propuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *